Hoy por Hoy Matinal TarancónHoy por Hoy Matinal Tarancón
Actualidad
CULTURA

Nueva programación cultural con las 'Noches Parada' en Tarancón

El patio exterior de Casa Parada será escenario de actuaciones teatrales, música y monólogos los viernes de julio y agosto, a partir de las nueve de la noche

Fachada de la Casa Parada / Jesús Gabaldón

Tarancón

La Concejalía de Cultura inaugura este viernes las Noches Parada. La inciativa es de tipo cultural y se basa en un conjunto de actuaciones que tendrán lugar prácticamente todos los viernes de Julio y Agosto en el patio exterior de la famosa casa solariega.

Así lo ha presentado el concejal de Cultura y Educación, Raúl Añover, quién ha invitada a los vecinos a disfrutar de estas veladas nocturnas de verano que tendrán un precio de cuatro euros con una consumición incluida.

Programación

La primera de las actuaciones tendrá lugar este día 8 con un espectáculo de magia y monólogos a cargo de Billy Bluff. También están previstos conciertos de música de los años 50 y 60 con The Crockets (15 julio), una noche de monólogos con Archie Berzo y Esther Gimeno (29 julio), concierto con versiones por parte del cantautor Nacho González (12 agosto), el concierto de la orquesta de cámara de Cuenca Corelli (19 agosto) y la actuación del grupo "A la sombra del sombrero" (26 de agosto). 

¿Cómo será el ambiente?

El patio de Casa Parada ya se ha ambientado para la ocasión. Encontraremos luces tenues, sillones a base de palets y un ambiente acogedor en un patio que apenas ha sido utilizado, solo para ocasiones puntuales. Añover ha asegurado que también se ha instalado una barra solidaria que llevará el grupo juvenil Sesparke.

El presupuesto para el ayuntamiento ha sido mínimo, ha resaltado el concejal, añadiendo que los artistas programados vienen a taquilla. 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00