Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Guadalajara acoge el rodaje de la segunda temporada de la serie "Víctor Ros"

En el Fuerte de San Francisco se ha preparado un completo plató cinematográfico donde los actores rodarán escenas hasta el mes de septiembre

Reparto principal de la serie /

El Fuerte de San Francisco de Guadalajara es escenario del rodaje de la segunda temporada de la serie policíaca "Víctor Ros", de TVE.

La renovación de esta segunda temporada cuenta con ocho capítulos en los que su trama central gira entorno al robo de reservas de oro del Banco de España. Además hay nuevas incorporaciones al reparto como Paco Tous, Paula Prendes, Edu Soto y Carolina Bang.

El productor ejecutivo, Emilio Pina, ha afirmado que esta nueva temporada se diferencia de la primera en la apuesta por un mayor realismo en los escenarios, menos efectos especiales y que no se rodará solo en plató sino que habrán planos tanto interiores como exteriores. También ha desvelado que el protagonista de la serie, Víctor Ros, en esta temporada va a mostrar sentimientos que no mostraba en la primera.

Hemos podido charlar con algunos de los protagonistas. Paco Tous, que hizo su aparición en el último capítulo de la primera temporada y estará durante toda la segunda, nos ha hablado del Sargento Giralda, su personaje en la serie.

Otro de los actores principales es Tomás del Estal, que se muestra muy contento de estar rodando en Guadalajara y nos anima a ver la serie

La serie "Víctor Ros" estará trabajando en la ciudad de Guadalajara hasta el 10 de septiembre y está previsto que la emisión de los nuevos capítulos comience a mediados de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?