Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Dispositivo especial por el calor en las inmediaciones del Real Alcázar

Una patrulla de la Policía Local vigila las colas ante el aviso naranja por altas temperaturas

Dispositivo especial por el calor en las inmediaciones del Real Alcázar

@EmergenciasSev

Centenares de personas hacen cola desde primera hora de la mañana para visitar el Alcázar de Sevilla, reabierto hoy tras anunciarse que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no visitaría Sevilla, con un dispositivo preventivo para atender posibles problemas por las altas temperaturas.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, en torno al Alcázar se ha dispuesto una patrulla de la Policía Local que vigila posibles problemas derivados del calor en las personas que hacen cola, ante el aviso de nivel naranja por calor en la ciudad para la jornada de hoy.

Las mismas fuentes señalan que son muchas las personas que se encuentran haciendo cola para visitar el monumento, que tiene acceso restringido hasta completar grupos que no pueden superar las 750 personas.

Desde el Alcázar se ha informado de que ayer, nada más activarse la venta de entradas online, la demanda comenzó a ser muy alta, y se han cubierto prácticamente todas las plazas disponibles para la jornada de hoy.

El monumento iba a ser uno de los visitados por Obama y ayer no dio tiempo a abrirlo una vez que se supo que la visita se había suspendido, aunque nada más anunciarse que hoy abría sus puertas, la demanda ha sido muy altas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?