Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

TENIS

Almagro ganó en tres sets en Hamburgo

Venció al checo Satral (206 del Mundo) y en la segunda ronda se medirá a Paul-Henri Mathieu

Almagro ganó en tres sets en Hamburgo

Foto: EFE

Nicolás Almagro ha superado la primera ronda del torneo de Hamburgo, un 500 ATP en el que ocupa, incluso, una de las ocho plazas de cabeza de serie. El murciano logró derrotar al checo procedente de la previa, Jan Satral en tres sets. Comenzó muy bien el partido, pero las dificultades que tuvo para conectar su primer servicio le pasó factura y le hizo perder el segundo. En el tercero se sobrepuso, ganó los tres primeros juegos, y se anotó el partido 6-3, 3-6 y 6-2.

Nicolás Almagro, 44 en el ranking de la ATP, está en Alemania para tratar de subir puestos y tener caminos más sencillos en los grandes torneos. En la primera ronda se vio las caras con el checo Jan Satral, jugador de 25 años y 206 de la ATP al que nunca se ha enfrentado.

Los top del circuito se han tomado unos días de vacaciones y pese a que este en el mejor de los tres campeonatos que hay en juego, el primer cabeza de serie es el local, Philipp Kohlschreiber, que es el 22 de la ATP. En la segunda ronda se medirá al fracés Paul-Henri Mathieu, 66 en el ranking mundial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?