Actualidad
CASO YÉREMI

Exploración psiquiátrica a 'Juan El Rubio'

El sospechoso de la desaparición del niño Yeremi Vargas ha sido sometido esta mañana a una exploración psiquiátrica por parte de los médicos forenses en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana. Está previsto que este próximo miércoles sea interrogado por el juez por un presunto delito de detención ilegal relacionado con la desaparición del pequeño hace nueve años en Vecindario, en Gran Canaria.

Miles de personas se congregaron el 31 de marzo del 2007 en Vecindario (Gran Canaria) al conocer la desaparición de Yéremi Vargas. / EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Antonio Ojeda, conocido como Juan El Rubio y sospechoso de la desaparición del niño Yeremi Vargas, ha sido sometido en la mañana de este lunes a una exploración psiquiátrica por parte de los médicos forenses en los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana. Según fuentes judiciales, se trata de una prueba para verificar si puede ser investigado o no.

Está previsto que el próximo miércoles 13 de julio sea interrogado a las diez de la mañana por el juez de instrucción número 2 de los juzgados del sur grancanario por un presunto delito de detención ilegal relacionado con la desaparición del pequeño hace nueve años en Vecindario.

'El Rubio', de origen canario y de 56 años, fue trasladado a finales de junio a la cárcel de Juan Grande en Gran Canaria después de estar en prisión preventiva en Algeciras, a la espera de un juicio por un presunto caso de abuso a un menor cometido en el año 2012 en la misma localidad donde desapareció Yeremi.

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00