Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Jorge Meré: "Voy a exigirme más que la pasada temporada"

Esta temporada y tras la marcha de Luis Hernández y el propio Bernardo, Meré se presenta como uno de los fijos en el puesto de central a la espera de la llegada de dos jugadores más para esa demarcación

Jorge Meré: "voy a exigirme más que la pasada temporada" /

El joven central del Sporting Jorge Meré, que está llamado a ser una de las referencias para la afición la próxima temporada, aseguró al término de la primera sesión de entrenamiento de hoy que se va a "exigir más que la pasada temporada" y que su reto es "la titularidad y seguir mejorando".

Meré fue el encargado de suplir la baja de Bernardo cuando el central colombiano se lesionó mediada la temporada y lo hizo de manera excepcional hasta el punto de que fue uno de los mejores jugadores rojiblancos durante toda la segunda vuelta de la liga.

Esta temporada y tras la marcha de Luis Hernández y el propio Bernardo, Meré se presenta como uno de los fijos en el puesto de central a la espera de la llegada de dos jugadores más para esa demarcación, que según el sportinguista "supondrá una mayor competencia y eso es bueno para todos".

"Es normal que se eche de menos a los compañeros que esta temporada ya no están porque ha sido mucho tiempo de estar con ellos", indicó Meré, para quien "los nuevos se han acoplado muy bien al grupo y además están mostrando muy buena calidad".

Meré agradeció la confianza mostrada por el club y el entrenador y aseguró "estar encantado de estar aquí y de seguir en este club mucho tiempo", aunque no quiso hablar de la intención del Sporting de ampliarle la duración de su contrato porque "es cuestión de ponerse todos de acuerdo", indicó.

Jorge Meré fue uno de los jóvenes futbolistas citados por Del Bosque para el primer tramo de la preparación de la selección española antes de la Eurocopa, una experiencia de la que ha dicho que "ha sido un premio, un acicate poder entrenar con todos esos jugadorazos".

En esta segunda jornada de pretemporada la plantilla rojiblanca trabajó con intensidad en la parcela física y por la tarde lo hará de nuevo, aunque esta vez lo hará con balón, y paralelamente los jugadores comenzaron a pasar las pertinentes pruebas físicas que continuarán en los próximos días.

Siguiendo con la práctica habitual de anteriores pretemporadas, el preparador físico, Gerardo Ruíz, tiene previstas varias salidas para trabajar fuera de Mareo y las dos primeras serán esta semana con desplazamiento mañana a la estación invernal de Valgrande Pajares y el viernes al Pico San Martín.

El próximo lunes la plantilla viajará a Portugal para realizar una semana de entrenamientos y jugar los tres primeros partidos amistosos ante Deportivo Fafe, de segunda división, y Feirense y Río Ave, ambos de primera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?