Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

JUVENTUD

III Edición del Día Joven en Tarancón

Se celebrará a lo largo del día 23 de julio, con actividades durante todo el día. Lo organiza el Consejo de la Juventud

De izquierda a derecha: Conchi Zarco, concejala; Juan Manuel Castejón y Alba Martínez, del Consejo de la Juventud

De izquierda a derecha: Conchi Zarco, concejala; Juan Manuel Castejón y Alba Martínez, del Consejo de la Juventud / Alicia Plaza

El Consejo de la Juventud ha organizado el Día Joven, conjunto de actividades que tendrán lugar a lo largo del día 23 de julio, desde por la mañana hasta por la noche, en el Centro Escénico y en el Campo de Fútbol San Isidro. Este año el Día Joven tendrá tintes solidarios.

Actividades

Por la mañana se han programado torneos de fútbol y baloncesto. Después tendrá lugar una comida, y por la tarde, campeonatos de dardos y masterclass de zumba. Al llegar la noche, se organizará una cena solidaria que consistirá en bocadillo gigante con refresco por un precio de 2 €, cuya recaudación irá destinada a la compra de un desfibrilador para las Escuelas Deportivas Municipales. En la cena colaborarán empresas de Tarancón donando los productos. Este año no habrá fiesta en el centro escénico por la noche para evitar molestias a los vecinos.

Inscripción

Para poder participar en la cena y en los torneos deportivos hay que inscribirse en la piscina municipal hasta el día 19 de julio. La inscripción a las actividades será gratuita, con el objetivo de que participe el mayor número de gente posible, como han explicado Alba Martínez y Juan Manuel Castejón, presidenta y secretario del Consejo de la Juventud. Solo la cena solidaria costará 2 €. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?