Luis Milla espera otro portero
El técnico del Real Zaragoza quiere reforzar ese puesto en el que ahora hay cuatro integrantes: Manu Herrera, Óscar Whalley, Pablo Alcolea y Alvaro Ratón. Para eso, la parcela deportiva deberá salida a algunos de ellos y podría hacerlo en forma de cesión.

Luis Milla, entrenador del Real Zaragoza, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, tras el segundo entrenamiento de la pretemporada. / Real Zaragoza

Zaragoza
"Hay que esperar, pero la idea es mejorar ese puesto", ha reconocido el nuevo entrenador de Real Zaragoza, Luis Milla. El técnico busca una pieza más para la portería, a pesar de contar con Manu Herrera, Óscar Whalley, Pablo Alcolea y Alvaro Ratón en la plantilla. Sin embargo, la incorporación de este refuerzo se va a dilatar en el tiempo por las dificultades económicas del club. "Es complicado ir al mercado a buscar un portero", ha asegurado Milla.
Antes de concretar el fichaje, el club debe cerrar el apartado de salidas. La pasada campaña Óscar Whalley ya jugó cedido en el Huesca. Mientras que Manu Herrera se turnó los mintuos con Yassine Bono y Pablo Alcolea apenas tuvo minutos. Ahora, los tres deberán competir también con el jugador del filial Álvaro Ratón.
El técnico está confiado en que en los próximos días llegarán más refuerzos para distintas zonas del campo. Además de la portería, busca, entre otros, un delantero de referencia y un extremo que pueda jugar de mediaputa. Por eso, Milla lamenta que la continuidad de Manu Lanzarote sea casi imposible.




