Liga Santander
MERCADO DE FICHAJES

Galliani está en Valencia y viene a por Musacchio

El director deportivo del Milan quiere al central argentino que tiene una cláusula de 50 millones de euros

Getty Images

Vila-real

El vicepresidente y director deportivo del Milan, Adriano Galliani, está este jueves en Valencia para negociar el traspaso del central del Villarreal Club de Fútbol, Mateo Musacchio. Es una noticia que han avanzado los compañeros de Radio Valencia Cadena SER en Hora 25 Deportes.

Desde hace varias semanas el nombre del central amarillo suena con fuerza para reforzar la zaga del equipo rossonero para la temporada 2016/2017. Aunque el traspaso todavía no está cerrado, algunos medios italianos aseguran que el Milan podría ofrecer de entrada unos 20 millones de euros. Eso sí, el submarino no ha puesto en venta al central argentino y su cláusula es de 50 millones.

La salida de Musacchio se sumaría a la del costamarfileño Eric Bally que abandonó la disciplina amarilla a finales de esta campaña para fichar por el Mancherster United después de que el equipo inglés abonara unos 40 millones de euros. 

Hay que remarcar que el central argentino, de 25 años, ha jugado durante ocho temporadas en el Villarreal y actualmente es el segundo capitán de la plantilla tras Bruno Soriano. Su marcha pondría fin a una gran etapa como amarillo, ya que, a pesar de la pasada temporada marcada por las lesiones Musacchio ha estado en las buenas, en competiciones europeas, y en las malas, durante la temporada en Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00