Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

15.000 personas esperan a Iron Maiden en el Estadio de la Cartuja

La mítica banda presentará su último trabajo "The Book of Souls"

IRON MAIDEN

Sevilla

La veterana banda británica de heavy metal Iron Maiden, toda una institución en el género y con legiones de seguidores por todo el planeta, llega este jueves 14 de julio al Estadio de la Cartuja de Sevilla, donde actuará ante 15.000 asistentes para presentar su último disco, The Book of Souls.

La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 19,00 horas. Previo al concierto de la banda que lideran Steve Harris y Bruce Dickinson, que comenzará a las 22,00 horas, los asistentes podrán disfrutar de The Raven Age, que actuarán como teloneros a partir de las 21,00 horas.

Fue en octubre de 1998 cuando Iron Maiden visitó por última vez la capital andaluza, por aquellos tiempos aún con Blaze Bayley como vocalista de la banda. En aquella ocasión, el concierto se celebró en el velódromo de Dos Hermanas, congregando a más de 10.000 seguidores de la legendaria banda de heavy metal.

Movilidad ha reordenado los accesos y salidas de los aparcamientos del Estadio de la Cartuja, sectorizando la antigua bancada de la Expo y repartiendo los flujos de tráfico. Además, Tussam refuerza y amplía las líneas C1 y C2.

@EmergenciasSev

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00