SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PRESENTACIÓN VALENCIA CF

Nani: "No me voy a relajar por ganar la Eurocopa"

En torno a 13.000 aficionados se acercan a Mestalla para acompañar al luso en una presentación en la que Pitarch no querido hablar acerca del Fair Play Financiero ni de André

Presentacion Nani - Mestallla

Presentacion Nani - Mestallla

19:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000237659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El campeón de Europa pisa por primera vez el césped de Mestalla acompañado por Kim Koh, Jesús García Pitarch y cerca de 13.000 aficionados que se acercan para recibir al nuevo fichaje del Valencia.

En rueda de prensa, el portugués ha explicado que llega con mucha ambición al club, en un momento muy feliz y con el objetivo de convertirse en una pieza importante en la plantilla.Espero ayudar a conquistar títulos y contribuir con toda mi capacidad en el campo, siendo un jugador más del equipo".

Acerca de su estado de forma, ha mandado un mensaje a quienes pudieran pensar que Nani es un futbolista en retroceso tras su paso por Inglaterra, Portugal y Turquía. "Lo importante es sentirme bien, no tener lesiones, siempre disponible para trabajar. Cuando ganas un campeonato europeo, mucha gente piensa que los jugadores ya se relajan. Esta no es mi mentalidad, vengo con ganas de ayudar a este club que es muy grande"

En referencia a los factores que le hicieron decantarse por el Valencia, Nani ha destacado que esta era la mejor opción para él, un club con "gran potencial mundial", un historial imponente y unas condiciones perfecta para competir en un campeonato importante como la Liga española.

Como prueba de su ambición, el futbolista ha resaltado su plena disposición para que Pako Ayestarán lo alinee en cualquier posición de ataque. "He jugado en todas las posiciones de delante, el entrenador sabe que puede contar conmigo en cualquiera de ellas y me voy a sentir bien en esas posiciones".

Durante su exitoso periplo en Francia durante la Eurocopa, Nani ha podido hablar con dos de sus compañeros que conocen bien la liga española: André Gomes y Cristiano Ronaldo, quienes le han recomendado jugar en España, en un club bueno donde se iba a sentir bien.

No obstante, el portugués es consciente de que el Valencia no atraviesa su mejor momento deportivo aunque reconoce que en todos los clubes del mundo "hay años malos pero esperamos volver al nivel".

Un nivel que el propio jugador empezará a coger a partir del 1 de agosto, momento en el que ha anunciado que se reincorporará a la plantilla tras sus vacaciones. “Pienso que me puedo adaptar rápidamente, no va a ser complicada porque el estilo de fútbol es muy parecido al de Portugal", ha concluido.

Sin respuestas de Pitarch

El director deportivo del Valencia no ha contestado acerca de la reducción del coste de plantilla hasta los 70 millones de euros que hace unas semanas confesaba a los periodistas el propio Suso.

Tampoco ha querido hablar sobre la ampliación de 20 millones en el Fair Play Financiero que le permite la Liga al Valencia tras la ampliación de 100 millones que hizo Peter Lim.

Otro de los temas que ha evitado, alegando que solo se limitaría a hablar de Nani, es sobre la continuidad de André Gomes la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00