Sociedad
SUCESOS

Desmantelado un 'punto de venta' de drogas en Sotillo de la Adrada

Cuatro personas han sido detenidas, de las cuales dos eran residentes en la localidad abulense

Droga incautada en Sotillo de la Adrada / Guardia Civil

Ávila

La Guardia Civil de Ávila ha desmantelado un importante 'punto de venta' de drogas en Sotillo de la Adrada. Cuatro personas han sido detenidas, de las cuales dos eran residentes del municipio abulense.

La operación, denominada, 'Acogida' se centró en un matrimonio que vivía en la localidad, no desarrollaba ningún trabajo pero frecuentaba locales juveniles donde mantenía entrevistas con múltiples personas. Investigando, obtuvieron indicios para sospechar que ese dedicaban a la venta de hachís y marihuana en una modalidad conocida popularmente como "menudeo".

En los registros practicados, se han incautado 400 gramos de hachís, 52 gramos de marihuana, 4.465 euros distribuidos en billetes de curso legal, procedentes de la venta de droga, tres básculas electrónicas de precisión y otros utensilios destinados para dosificar la droga.

De esta manera, se ha desmantelado un 'punto de venta' de hachís y marihuana en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, que también afectaba a poblaciones del Valle del Tiétar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00