Fútbol

Rubén Sobrino llega al Alavés cedido por el Manchester City

El delantero manchego ha estado cedido las dos últimas temporadas en Ponferradina y Girona.

El delantero Rubén Sobrino, en un partido con la camiseta del Girona(Agencia EFE)

El Deportivo Alavés ha reforzado su faceta ofensiva al conseguir la cesión del prometedor delantero manchego Rubén Sobrino. Nacido en Daimiel (Ciudad Real) hace 24 años, llega al Alavés cedido desde el Manchester City para la próxima temporada. Aunque, al igual que en el caso de Ortolá, la cesión podría ampliarse a otra temporada más.

El nuevo ariete albiazul se formó en la cantera del Real Madrid. En la factoría de Valdebebas estuvo desde la temporada 2008/09 hasta la 2014/15, en las que pasó por el juvenil, el Madrid C y el equipo filial, incluyendo una cesión a la Ponferradina en su última temporada de blanco. Su buena actuación en Segunda División llamó la atención de los ojeadores citizens, que le reclutaron para el Etihad Stadium el verano pasado.

Se trata de una de las múltiples promesas que tiene el Manchester City en su poder. Con el objetivo de no estancar su formación, la temporada pasada actuó cedido en el Girona, donde marcó dos goles en diez partidos. Sin embargo, las continuas lesiones lastraron su continuidad en la titularidad a las órdenes de Pablo Machín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00