Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consejos para irse tranquilo de vacaciones

Reservar con tiempo o realizar viajes combinados son algunas de las recomendaciones que lanza la Organización de Consumidores

Cadena SER

Albacete

En estas fechas son muchos los que ya están pensando en sus vacaciones pero a la hora de reservar hay que tener en cuenta algunos consejos.

Y es que desde la organización de consumidores se recomienda en primer lugar hacer las reservas con tiempo valorando ofertas que realizan diferentes agencias de viajes para de esta manera poder conseguir el precio más razonable a nuestra economía.

Al mismo tiempo se recomienda guardar toda la documentación en caso de que puedan surgir complicaciones, llevar siempre telefonos útiles a mano , reclamar indemnizaciones en caso de retraso en los desplazamientos y guardar los folletos publicitarios

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir