Política
Municipal

El alcalde de Palacios atribuye las críticas socialistas a una necesidad de justificación

Evelio Matías asegura que el PSOE siempre ha estado informado de lo que sucede el ayuntamiento que mantiene la actividad al margen del contratiempo de la plaza de la secretaria

Radio Bierzo

Ponferrada

El alcalde de Palacios del Sil, Evelio Matías rechaza las críticas sobre la supuesta paralización del ayuntamiento tal y como denuncia el grupo socialista por la ausencia durante 4 semanas de la secretaria municipal.

Asegura el regidor que la funcionaria estuvo ausente 4 días en dos semanas diferentes y sólo hasta que el mismo se puso en contacto con la dirección de ordenación de territorio de la Junta pudo constatar que había tomado posesión en otro consistorio.

Solventada esa situación de la que el mismo informó a los portavoces de los grupos, el consistorio mantiene su actividad diaria, incluida la labor del operario municipal que, actualmente está de baja por decisión médica y que, por otra parte, remarca el regidor, entró a trabajar en el ayuntamiento mucho antes de que su hermano fuese concejal.

Matías atribuye estas críticas de los socialistas a su necesidad de justificar ante sus votantes que sólo se ocupen del consistorio cada 6 meses

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00