Sociedad
COLEGIO MAYOR RECTOR PESET

Carles Xavier López: “debemos ser un auténtico referente cultural”

El nuevo director del Colegio Mayor quiere incidir en esa linea de trabajo, marca de la casa, para hacer de la institución una referencia cultural

Cadena Ser

Valencia

El Colegio Mayor Rector Peset, el único de una Universidad Pública, aspira a ir más allá y convertirse en un auténtico referente cultural en la ciudad. Su nuevo director, Carles Xavier López, en declaraciones a la Ser explica que como colegio mayor su función fundamental es la de favorecer el desarrollo de los estudiantes. Es, de hecho, un espacio de convivencia y relación.

Pero López quiere mas. Quiere incidir en la labor cultural de este colegio mayor y llevarla más allá de lo que hasta ahora se ha hecho: es más, quiere convertirlo en una auténtica referencia cultural de la ciudad.

Carles Xavier López: 'Queremos que sea un referente cultural en la ciudad'

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000237366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El colegio está ahora en pleno proceso de admisiones y readmisiones. Comenzará el curso al completo, con sus 180 plazas para estudiantes cubiertas y con las otras 40 que tiene para investigadores y personal visitante también a punto.

 

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00