Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Atrapada una pareja bilbaína en el aeropuerto de Estambul

El golpe de estado fallido en Turquía sorprendio en el aeropuerto de Ataturk a la bilbaína Susana de Regil y su pareja, cuando hacían escala en su viaje de vacaciones hacia Bangcok. Ambos se encuentran bien, pero desconocen cuando será posible reanudar su viaje.

EFE

EFE / STR (EFE)

El golpe de estado en Turquía ha dejado atrapados a varios turistas españoles en el aeropuerto de Ataturk, entre ellas una pareja de Bilbao, que salía ayer de viaje de vacaciones a Tailanda hasta final de mes y que hacia escala cuando se produjo el levantamiento militar. Susana de Regil, de 43 años y trabajadora del departamento financiero de una empresa ha relatado a la cadena SER en Euskadi, que en la tarde ayer escucharon una explosión y empezaron las carreras y el caos en el aeropuerto. Los empleados de Turkish Airlines y del aeropuerto salieron corriendo y nadie les da información, por lo que no saben cuando podrán seguir su viaje. También han intentado contactar con la embajada española, sin conseguirlo.

Susana y su pareja se vieron sorprendidos en el aeropuerto cuando hacian escala en su viaje de vacaciones hacia Tailandia. Tanto ella como su pareja están bien y aunque les han ofrecido trasladarse en autobús a un hotel han preferido quedarse en el aeropuerto donde se sienten más seguros, aunque empieza a escasear la comida y están muy cansados y sin dormir.

En el aeropuerto se han encontrado con más turistas españoles, entre ellos también hay algunos vascos, de San Sebastian. Todos ellos se encuentran bien y esperan que se resuelva la situación, para seguir su viaje. Lo último que han podido comprobar es que empiezan a salir algunos vuelos y la situación parece que tiende a normalizarse.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?