Miguel Concepción logra la victoria con el 75 % de los votos
Pier Cherubino duplicó al empresario palmero en el número de accionistas representados
Santa Cruz de Tenerife
La junta general de accionistas extraordinaria del CD Tenerife designó a Miguel Concepción como máximo dirigente de la entidad insular, con el 75 % de los votos. De esta forma, el empresario palmero ha comenzado su tercer mandato al frente de la institución, tras una asamblea tensa en la que Miguel Concepción y Pier Cherubino se intercambiaron reproches.
A pesar de la abultada victoria del empresario palmero en el número de acciones, Pier Cherubino logró duplicar al presidente en el número de accionistas representados. El exfutbolista internacional denunció durante la junta que, en el recuento, le desaparecieron los votos de más de 1.500 accionistas y dejó abierta la posibilidad de impugnar el proceso, una vez acuda a la sede del club para ver las papeletas que los trabajadores del club no validaron.
En la junta estuvo presente Paulino Rivero, expresidente del Gobierno de Canarias, quien negó la posibilidad de acceder a la entidad con un puesto de responsabilidad durante el próximo mandato.