Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más de 4 años sin contrato de recogida de basuras

  • El PSOE vuelve a llamar la atención del Ayuntamiento de Jaén por los pagos a FCC
  • Manuel Fernández adelanta que rechazarán la subida de las tasas de recogida de la basura

Manuel Fernandez presenta datos sobre los pagos a la empresa FCC /

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Fernández, ha vuelto a criticar la falta de contrato entre el consistorio de la capital y la empresa FCC, la compañía concesionaria del servicio de recogida de basuras.

Según el edil,  'aún se mantiene entre el 15 y 20% de la cuota para la amortización de materiales'. Fernández ha insistido en que, tras cuatro años, no hay nada que amortizar, ni siquiera la renovación de vehículos que viene siendo necesaria desde hace un tiempo.

Por otra parte, Manuel Fernández ha reivindicado la situación crítica del vertedero de la capital que podría llegar a "posibles delitos penales" por las infracciones medio ambientales.  Fernández también ha cargado contra el ayuntamiento por el elevado coste que supone actualmente el vertedero.

Fernández ha adelantado que el PSOE rechazará la subida de tasas de la recogida de basura que este martes se votará en la Comisión de Hacienda de Jaén, una comisión que se celebra tres días antes del pleno que tendrá lugar el viernes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?