Agotadas las entradas para ver a José Tomás
Todos los abonos para ver el resto de festejos de la Semana Grande donostiarra también se han vendido
Madrid
Las entradas para la corrida en la que tomará parte el torero José Tomás el 14 de agosto en San Sebastián se han agotado una vez concluido hoy el plazo de renovación de los abonos para la Semana Grande donostiarra 2016.
La empresa Martínez Flamarique, gestora del coso de Illumbe (con un aforo para alrededor de 11.000 espectadores) lo ha confirmado hoy en un comunicado, en el que añaden que tampoco quedan abonos disponibles para presenciar los cuatro festejos taurinos de los que se compone este año la feria taurina de San Sebastián.
Tan sólo se pondrán a la venta 350 localidades para cada uno de los otros tres festejos restantes, que serán comercializados a partir del día 1 de agosto, añade la nota.
Después de los éxitos logrados en taquilla tanto en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Alicante, donde también se vendieron el cien por cien de las localidades, ahora se suma San Sebastián, una feria que volvió a la actividad el año pasado después de su cancelación en las ediciones de 2013 y 2014, y que esta temporada recupera el relumbrón que tuvo en el pasado gracias a la presencia del torero madrileño.
José Tomás actuará la tarde del 14 de agosto en un cartel completado por Julián López "El Juli" y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.
Pero la feria cuenta también con la presencia de otros toreros de primer nivel como Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Paco Ureña, Diego Urdiales, y los jóvenes Alberto López Simón, el peruano Andrés Roca y el mexicano Joselito Adame.