La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
TEMPLOS DEL BUEN COMER

El Rebost

Cocina sincera basada en la tradición

El Rebost

Valencia

Terminamos esta sección de Templos del Buen Comer  disfrutando de un buen arroz.  Hablamos de un  joven restaurante que no lleva ni un año abierto, pero del que todo gourmet de la zona habla ya:  El Rebost, en la calle Figuera número 20.

Templos del Buen Comer, El rebost (16/06/2016)

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000237995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el centro de la localidad, en una casa modernista con aire mediterráneo, " con un estilo  como la cocina del Rebost, sincera y basada en la tradición". Así la define Daniel Grau, su responsable y chef, que está encantado. Y no es para menos, está teniendo una muy buena crítica. Arroces bien cocinados, basándose en la tradición del producto de Sueca pero a la vez distintos. Por supuesto, nos recomendó la paella valenciana pero " si hay uno que destaca en la carta es el de bacalao con coliflor y cebolla".  

El Rebost

Hay un menú semanal  a doce euros, con un primero y un segundo y tres tipos de arroces a elegir. Como entrantes Daniel nos habló del ravioli de calabacín con velouté de setas y jamón ibérico, "con un emplatado muy llamativo".

El Rebost

Para terminar la calabaza, que  es protagonista en su cocina. El chef nos propone un milhojas con mousse de calabaza y caramelo casero. Y helado de canela. 

 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00