Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

Basha y Jona aportarán ilusión al UCAM

El internacional albanés cree que "será un año para mantenernos y el próximo para intentar el ascenso". El punta hondureño quiere reivindicarse tras un año gris. Un nuevo pivote está al caer

Basha y Jona aportarán ilusión al UCAM

Foto: Cadena SER

Dos internacionales para Salmerón. El UCAM Murcia presentó a Vullnet Basha y a Jona Mejía. El primero, centrocampista, nació en Suiza y juega con el combinado nacional del Albania. El segundo, delantero, nació en Málaga y defiende a Honduras, de donde es originario su padre. Ambos serán pieza clave en el cuadro universitario. Jona tratará además de reivindicarse tras una mala temporada en Albacete. Previamente sí que había goleado en Cádiz, Jaén, Ourense o Zamora. Con 19 años incluso militó en el Lorca Deportiva. Para el punta, "a ilusión y hambre no puede ganarnos nadie".

Menos conocido es el centrocampista Basha. El jugador, que el año pasado descendió a Segunda B con la Ponferradina, cree que "esta temporada debe servir para mantenernos y la siguiente ascender a Primera". Jona llega cedido por el Albacete con opción de compra y Basha firma por un año con posibilidad de prolongar el contrato.

Reverte necesita aún un lateral zurdo, otro central, un jugador ofensivo y un pivote. Este último caerá en próximas horas y tendrá un perfil polivalente ya que el mediocentro también podrá ejercer como lateral derecho de emergencia para competir con Tekio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?