Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
FÚTBOL | 2ªB

Arranque liguero sin derbis

Los ocho equipos vizcaínos ya conocen su calendario de cara a la próxima temporada

Cadena SER

Bilbao

Hasta ocho equipos vizcaínos en el grupo segundo de la Segunda B, diez si sumamos a los dos guipuzkoanos, y ningún duelo entre ellos en la primera jornada que se disputará el fín de semana 20-21 de agosto. Curioso. Solo en la primera, décima, vigésima y en la vigésima novena jornada no habrá cruces entre los equipos vascos.

Bilbao Athletic, Barakaldo, Arenas y Sestao River arrancarán temporada como locales. El filial rojiblanco recibirá en Lezama la visita del Socuellamos del ex rojiblanco, Joseba Garmendia. El Barakaldo, el único equipo vizcaíno que disputó el play off de ascenso, se enfrentará en Lasesarre al Toledo. En Gobela, el Arenas de Jon Pérez Bolo se enfrentará al Fuenlabrada. En Las Llanas, el Sestao River se medirá al Rayo Mahadaonda.

Por su parte, SD Amorebieta, Gernika, Leioa y Zamudio jugarán como visitantes sus primeros compromisos ligueros. Los dos primeros se desplazarán a Madrid, el Amorebieta de Larrazabal para medirse al Navalcarnero, el Gernika de Jabi Luaces al San Sebastián de los Reyes. Dos campos que han visto partidos de Primera serán los escenarios para el Leioa de Gordobil y el recién ascendido Zamudio: Las Gaunas para los primeros, el Carlos Belmonte para los segundos.

El primer derbi vizcaíno de la temporada llegará en la segunda jornada. Será en Gazituaga y medirá al Zamudio y Bilbao Athletic. Habrá ocho jornadas sin derbis vizcaínos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00