Sociedad
DROGAS

Dos detenidos por la partida de éxtasis líquido que consumieron los tres jóvenes de El Raal

La partida de esta droga podría ser la causante, tanto de la intoxicación de los tres jóvenes en Murcia, como de la muerte de un joven y el coma de otro, ocurridos en la Comunidad Valenciana

Getty Images

Murcia

Dos personas han sido detenidas en relación con la investigación policial que se está llevando a cabo en relación con una partida de éxtasis líquido que podría haber causado la muerte de un joven y la intoxicación de otros cuatro, tres de ellos en El Raal.

Los arrestos están relacionados con las pesquisas puestas en marcha después de haberse detectado varios casos de intoxicación por esta sustancia, que pueden haber causado una muerte y varios casos de coma.

El pasado lunes tres jóvenes de entre 20 y 30 años tuvieron que ser atendidos en Murcia por los servicios sanitarios de emergencias y trasladados al hospital en estado muy grave a consecuencia de la intoxicación por el consumo de drogas. Además, y según ha publicado el diario 'Levante', un joven de 28 años murió en un céntrico establecimiento turístico de Valencia tras ingerir la droga.

Tras estos hechos se han llevado a cabo dos detenciones. Se estaría investigando si uno de los detenidos está relacionado con las fuerzas armadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00