Sociedad
LA MAR DE MÚSICAS

El fado de Mariza toma este jueves La Mar de Músicas

La sugerente voz de la portuguesa Mariza, una de las cantantes lusas con más proyección internacional, llega al Parque Torres a las 23.00 horas

lamardemusicas

Murcia

La Mar de Músicas se viste este jueves de fado con la sugerente voz de la portuguesa Mariza, una de las cantantes lusas con más proyección internacional, que llegará al Parque Torres a las 23.00 horas.

A las 21.30 horas en el Parque de Artillería actuará desde Zimbabwe, Eska, que aunque navega entre el soul y el jazz su trabajo más reciente profundiza en la música tradicional inglesa.

Las tardes del Ayuntamiento en esta ocasión vendrán de la mano de King Ayisoba (Ghana) que vienen a sustituir Songhoy Blues que a última hora causan baja por un problema con el visado que no ha permitido volar a su cantante Aliou Touré.

Para los más pequeños estará el espectáculo en La Mar Chica de Billy Boom Band a las 19 h en la Plaza de San Francisco y el grupo autóctono Muerdo actuará justo media hora después con sorpresa incluida, según informan fuentes municipales.

La Mar de Letras vivirá su última jornada a las 11.00 horas en el Palacio de Molina con Danny Wattin autor de El tesoro de Herr Isakowitz, a las 19.00 horas en el salón de actos del Museo del Teatro Romano será la conferencia de Jan Arnald presentado por la premiada escritora Marta Sanz. A las 20.00 horas finalizarán los actos culturales con en la misma sala con Mons Kallentoft.

La Mar de Cine proyectará en la Fundación Caja Mediterráneo a las 17.00 horas la película 'The Reunion' de Anna Odell y a las 19.00 horas Hotell de Lisa Langseth.

El jueves acaban los talleres para los más pequeños de La Mar Chica en el Centro Cultural Ramón Luzzy, donde se lo han pasado en grande durante toda la semana aprendiendo repostería, artesanía, música y literatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00