Isabel Bonig en la Ser
Hemos repasado todos los temas de la actualidad política valenciana y nacional con Isabel Bonig, cuando se va a cumplir su primer año al frente del PPCV

undefined
Valencia
Cerrando el curso político antes de las vacaciones de verano nos ha visitado Isabel Bonig, cuando se cumple un año al frente del PPCV. De su mano, el Partido Popular de la Comunitat, ha conseguido consolidar la recuperación de votantes en las dos últimas citas con las urnas.
Sus críticas al Gobierno valenciano, su opinión tras los coqueteos de Mariano Rajoy con partidos nacionalistas, el peso de los populares valencianos en Madrid, la nueva RTVV, los casos de corrupción que todavía colean y, por supuesto, su valoración de la última edición del Festival de Benicássim, son algunos de los asuntos de los que hemos hablado con ella en Hoy por Hoy Locos por Valencia.
Amadeo Salvador
Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia




