Sociedad
CONGRESO MEDICO

Un médico de Valladolid referente de la implantologia dental

Antonio Rey, especialista dental vallisoletano protagoniza el congreso sobre Implantologia de carga inmediata en Las Palmas de Gran Canaria

Doctor Antonio Rey Gil / MANUEL RODRIGUEZ

Valladolid

El Doctor Antonio Rey Gil es el protagonista del congreso que se desarrolla en Las Palmas de Gran Canaria, hasta el próximo domingo y en el que este especialista dental vallisoletano presentara su pionera técnica MIDI, (implantologia dental de carga inmediata), creada por él mismo y que está exportando desde Valladolid a todo el mundo.

Antonio Rey explica el contenido del Congreso sobre implantes de carga inmediata

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000106840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de una metodología única inventada por este odontólogo vallisoletano que se presenta como alternativa a la colocación de los implantes tradicionales.

Según Antonio Rey la característica principal es que es mínimamente dañina (MIDI), “lo que favorece la colocación del implante, sin abrir la encía, utilizando dilatadores del hueso diseñados para este fin”.

Estamos según Rey, “estamos ante toda una revolución en el campo de la implantologia dental, ya que con esta técnica innovadora se reducen las molestias en el paciente, además de conseguir que se recupere en tiempo récord”.

Los implantes que se utilizan en la técnica MIDI son de una pieza lo que permite la colocación inmediata de una prótesis provisional y la definitiva en pocos días.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00