Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Economia y negocios

Air Europa cancela 10 vuelos entre Bilbao y Madrid

La huelga de pilotos obliga a cancelar 5 vuelos de Bilbao a Madrid y otros cinco en el recorrido contrario

Wikipedia

Bilbao

La huelga de pilotos convocada por el sindicato Sepla en plena operación salida de vacaciones obliga a Air Europa a cancelar un total de 10 vuelos entre Bilbao y Madrid.

Según el listado publicado por Air Europa en su web, del total de 114 operaciones suspendidas, 10 afectan al trayecto entre Bilbao y Madrid.

Quedan cancelados los vuelos desde Bilbao a Madrid previstos a las 16.45 horas, los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, así como el de las 8.55 horas, también del 1 de agosto.

Tampoco se llevarán a cabo los previstos desde Madrid a Bilbao los previstos a las 18.50 horas desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto (ambas fechas inclusive), además del de las 10.45 horas del 1 de agosto.

El sindicato de pilotos Sepla ha convocado huelga los próximos días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto ante las cesiones que está haciendo Air Europa a favor de la nueva filial de bajo coste, con el consiguiente perjuicio económico y profesional.

La compañía ha asegurado que ningún piloto de la aerolínea se verá afectado por la creación de la mencionada filial y ha reiterado su disposición a continuar negociando para intentar desconvocar la huelga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00