Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Centro Comercial Gran Vía cumple la ‘mayoría de edad’ en su mejor momento

El buque insignia de los centros comerciales de Alicante cumple 18 años

Purificación Berdejo, gerente del Centro Comercial Gran Vía (Alicante) /

El decano de los centros comerciales de Alicante cumple 18 años en su mejor momento. Atrás quedan los primeros años de consolidación del Centro Comercial Gran Vía; los años de apogeo y los duros momentos de declive provocados por la crisis económica y los cambios de tendencia del mercado.

Momentos complicados que el equipo del centro supo convertir en un elemento catártico capaz de espolear una profunda remodelación que culminó en 2012 y que volvió a situar al Centro Comercial Gran Vía entre los mejores de España.

82 tiendas y una potente oferta de ocio y restauración reciben cada día a miles de visitantes que generan más de 600 puestos de trabajo en temporada baja y entorno a 800 en temporada alta. En plena mayoría de edad, el Centro Comercial Gran Vía -con una ocupación del 95 por cierto de su superficie- se ha convertido en un punto fuerte de la economía alicantina.

Con su gerente, Purificación Berdejo, hemos descubierto desde dentro cómo es el buque insignia de los centros comerciales de la ciudad:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?