Sociedad
OBRAS

La Diputación mejora la carretera de Valverde de los Arroyos

Se está mejorando el firme y la señalización para dotar de más seguridad a una vía utilizada por vecinos y por muchos turistas

Carretera de Valverde de los Arroyos / Foto Diputación Provincial

Valverde de los Arroyos

La Diputación Provincial está arreglando la carretera GU 211 que va desde Valverde de los Arroyo hacia Almiruete, una vía de comunicación importante ya que da acceso a uno de los pueblos más turísticos de la provincia, enclavado en el entorno de la Arquitectura Negra.

El Presidente de la Diputación, José Manuel Latre, acompañado del alcalde de Valverde de los Arroyos, José Luis Bermejo, ha visitado los trabajos que se iniciarion a finales del mes de junio y que tienen un presupuesto cercano al medio millón de euros.

La actuación consiste en la extensión de aglomerado asfáltico en un total de 12 kilómetros, señalización tanto vertical como horizontal, limpieza de cunetas y colocación de hitos. Todo ello para dar mayor seguridad y confortabilidad a los usuarios de esta carretera, tanto vecinos de la zona como a los miles de visitantes que se acercan a Valverde.

También han comprobado la marcha de los trabajos que se están ejecutando en la Plaza de la Fuente de Abajo, ya dentro del municipio con la colocación de un pavimento acorde con la estética típica de las calles y viviendas del pueblo.

Diputación Guadalajara

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00