Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

OBRAS

La Diputación mejora la carretera de Valverde de los Arroyos

Se está mejorando el firme y la señalización para dotar de más seguridad a una vía utilizada por vecinos y por muchos turistas

Carretera de Valverde de los Arroyos

Carretera de Valverde de los Arroyos / Foto Diputación Provincial

La Diputación Provincial está arreglando la carretera GU 211 que va desde Valverde de los Arroyo hacia Almiruete, una vía de comunicación importante ya que da acceso a uno de los pueblos más turísticos de la provincia, enclavado en el entorno de la Arquitectura Negra.

El Presidente de la Diputación, José Manuel Latre, acompañado del alcalde de Valverde de los Arroyos, José Luis Bermejo, ha visitado los trabajos que se iniciarion a finales del mes de junio y que tienen un presupuesto cercano al medio millón de euros.

La actuación consiste en la extensión de aglomerado asfáltico en un total de 12 kilómetros, señalización tanto vertical como horizontal, limpieza de cunetas y colocación de hitos. Todo ello para dar mayor seguridad y confortabilidad a los usuarios de esta carretera, tanto vecinos de la zona como a los miles de visitantes que se acercan a Valverde.

También han comprobado la marcha de los trabajos que se están ejecutando en la Plaza de la Fuente de Abajo, ya dentro del municipio con la colocación de un pavimento acorde con la estética típica de las calles y viviendas del pueblo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?