García-Page desea que pronto se forme nuevo Gobierno en España
El presidente de Castilla-La Mancha considera que la interinidad en que vive el Ejecutivo sólo causa perjuicios

Emiliano García-Page y Rafael Catalá durante la inauguración de la exposición "La poética de la libertad". / JCCM

Castilla-La Mancha
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, confía en que España pase cuanto antes "de esta interinidad gubernamental a una normalidad institucional" con un gobierno "con fuerza y energía".
Durante su intervención en la inauguración de la exposición "La Poética de la Libertad" en la Catedral de Cuenca, García-Page ha resaltado que esta muestra ha salido adelante porque se han puesto de acuerdo todas las instituciones "porque sabemos que lo que suceda en esta región en los próximos años depende de nosotros".
En este sentido, ha aludido a la dificultad de que un Gobierno en funciones "pueda plantearse asuntos de perspectiva", y ha mostrado su deseo de que el futuro gobierno de España tenga, cuanto antes, "toda la fuerza y toda la energía de un proyecto que requiere ambición y tiempo".
García-Page, que estaba acompañado en el acto por el ministro de Justicia y Fomento en funciones, Rafael Catalá, ha mostrado su convencimiento de que ese deseo es compartido por el ministro "y espero que todos los españoles".




