Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas

El Festival Internacional de Teatro vuelve a Vitoria del 6 de octubre al 29 de noviembre

Habrá un total de 35 espectáculos, seis en euskera, de diez compañías internacionales y otras diez locales

El Festival Internacional de Teatro vuelve a Vitoria del 6 de octubre al 29 de noviembre

Cadena Ser

La programación del XLI Edición del Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz que se celebrará del 6 de octubre al 29 de noviembre contará con 35 espectáculos, 10 de ellos creaciones locales, y 6 en euskera.

El festival contará además con diez compañías internacionales de lugares tan dispares como Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Japón y Holanda. Algunos creadores locales son Oreka Tx, Kulunka Teatro, Pikor, Pez Limbo, Slep Walk Collective, Teatro Paraíso etc.

Este año el Festival contará con directores emblemáticos tanto a nivel internacional (Nelly Hunter, Mauricio Kartun, Claudio Tolcachir o Moses Pendelton), como nacional (Andrés Lima, Alfredo Santol, Alex Rigola o Mario Gas), y con intérpretes como Nuria Espert, Verónica Forqué, Irene Escolar, Bárbara Lennie o Israel Elejalde, entre otros.

Como en otras ocasiones, la programación incluye la sección del festival de “teatro abierto” que propone talleres, encuentros con el público, visitas guiadas etc. Además, contará con el pionero Proyecto Bebés que alcanza su XI edición en el teatro Federico García Lorca. Continúan también los ciclos en los centros cívicos y el Jim Aktual en el teatro Jesús Ibáñez Matauco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?