Deportes
Mundial Ciclismo

USE-Bierzo critica 'la caza de brujas' emprendida por la comisión del Mundial

La formación se niega a participar en 'un patético circo' como 'escuderos' del ejecutivo municipal

Radio Bierzo

Ponferrada

Use-Bierzo acusa a los miembros de la comisión informativa sobre el Mundial de Ciclismo de tratar de escenificar ‘una caza de brujas’ para la que, aseguran, no cuentan ‘ni con argumento, ni con capacidad, ni con autoridad moral’.

Para la formación liderada por el exalcalde, Samuel Folgueral, los términos ‘catástrofe’ o ‘ dudas en la gestión’ sólo pretenden esconder el hecho de que la comisión , a la que denominan ‘fantasma’, no haya podido encontrar ni una sola prueba de irregularidad a pesar de disponer de toda la documentación relativa a la organización del campeonato.

Use-Bierzo asegura que se niega a participar en lo que considera ‘un patético circo’ en el que, a juicio de la formación, los grupos de oposición se han convertido en ‘escuderos’ del ejecutivo para justificar, dicen, su ‘lamentable indolencia’ con respecto a otros graves temas que aquejan a la ciudad y a los vecinos.

La formación asegura también que el equipo de gobierno parece no darse cuenta del ‘hazmerreir’ que provoca su actuación ante la Junta de Castilla y León que, en todo momento, ha patrocinado y colaborado en la gestión del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00