, 06 de de 2021

Otras localidades

'NOCHE DE LAS VELAS'

Las velas encienden Titaguas

Más de 15.000 velas iluminan este sábado el municipio valenciano en la cuarta edición de la 'Noche de las velas'

Planes verano: Las velas encienden Titaguas

FB Titaguas

Más de 15.000 velas iluminarán este sábado el municipio valenciano de Titaguas en la celebración de la noche de las velas, una fiesta en la que la música y las pequeñas llamas toman las calles de este pequeño pueblo de 500 habitantes. La idea surgió hace cuatro años y este año esperan superar los 6.000 visitantes gracias al éxito del boca a oreja. Son los propios vecinos los que esta noche, a partir de las siete de la tarde, saldrán a las calles para dibujar con miles de cirios un patrón que todavía es un misterio.

En las ediciones anteriores se han pintado sobre las calles empedradas del pueblo claves de sol, relojes e incluso el escudo del municipio con hileras de cirios que recorren calles, balcones y ventanas que permanecerán iluminadas solo con velas hasta bien entrada la madrugada. El alcalde de Titaguas, Ramiro Rivera, explica que la inicaita, no para de crecer con muy buenos resultados y por eso este año van a ampliar el recorrido.

Además de velas, en Titaguas también habrá música esta noche con nueve conciertos en diferentes puntos del casco antiguo de la ciudad. Danza, música clasica, mólodica, étnica, pop, rock, jazz y soul de fondo para disfrutar de una noche tan calurosa como esta a la fresca y a la luz de las velas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?