Sociedad
AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA

"Vía Libre" Aldo Narejos show

Este sábado en el Ambigú del Teatro de la Axerquía. Además flamenco, cancion de autor y versiones de pop y rock

Aldo Narejos / cadena ser

Córdoba

En la Posada del Potro, a las 21:30h, el bailaor Curro Sendra y su cuadro flamenco en el 4º ciclo Café Cantante con un espectáculo flamenco. Cante, toque y baile en otra propuesta cordobesa de nuestro flamenco, desde el más clásico hasta el más vanguardista. Recorrido por el panorama actual flamenco.

En la Plaza de las Tazas, en el Patio de Cristina, también a las 21:30h, Fiesta de Micros Abiertos coordinada por el cantautor Carlos Puya. Noche para artistas valientes que se atrevan a ponerse delante del micro y cantes, toquen. Habrá guitarra, piano y….mojitos para pasar el buen o mal trago. Eso sí, hay que ir con ganas de pasarlo bien

Versiones en Hangar a partir de la medianoche , bien hechas y bien cantadas, con personalidad, a cargo de Versión 2.0, antes Versión Española, con Juan Valera como vocalista, guitarrista y adaptador de canciones de Los Ronaldos, Tequila, Nacha Pop, Secretos, Héroes del Silencio, o Niños Mutantes.

El sábado, en el Ambigú del Teatro de la Axerquía a las 22:00h, actuación del músico y psicólogo Aldo Narejos, que continúa presentando en concierto interactivo su nueva aplicación para móviles donde además de ofrecer el repertorio de su disco “Vía Libre”, hará partícipe al público de esta experiencia creativa llamada 'IMPROCANCIÓN', hará “cancioncitas a ciegas” con dos personas solteras, y demostrará como fácilmente se puede conseguir el éxito.. En el siguiente videoclip satírico y electrobarroco titulado “La vida es sueño”, seleccionado por el Ministerio de Cultura para la programación oficial del IV Centenario de Miguel de Cervantes, se le puede ver acompañado de Berto Romero o Ana Morgade.

En Priego de Córdoba, en su Plaza de Toros, a partir de las 21:00h, Festival Joven con actuaciones de lo más variado como las mezclas y canciones de Annita Yes Dj., el Tributo a Manolo García, la joven jerezana María Carrasco con sus “misterios del alma” o desde Tarifa, Los Rebujitos presentando su último disco “Tras la máscara”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00