Deportes
FÚTBOL

Chavero rescinde contrato y llega cedido al Real Murcia el central Álvaro Moreno

Acuerdo con la Ponferradina para la salida del mediocentro. A cambio aterrizará en el club grana Álvaro Moreno, defensa de Cabezo de Torres y cuya ficha pagará el conjunto leonés

Chavero, en un entrenamiento de la temporada pasada

Murcia

Alejandro Chavero se marcha a la Ponferradina. Tras semanas de negociación se ha llegado a un acuerdo entre el Real Murcia y el conjunto berciano por lo que el mediocentro ya es historia del club grana. En la operación se incluye la cesión del central Álvaro Moreno. El futbolista, natural de Cabezo de Torres, completará la zaga grana, en la que ya figuraban como centrales Jaume, Golobart y Morante.

La Ponferradina se hará cargo de la ficha de Álvaro Moreno como compensación por la salida de Chavero. Ahora el Real Murcia debe incorporar a un recambio para este último. Eso y fichar a un delantero centro de referencia. El otro movimiento que queda en el aire es el futuro de Arturo. En el caso de que el canterano grana acabe recalando cedido en el Levante no se haría, en principio, ninguna incorporación ya que su puesto está más cubierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00