Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

APOYO A NIÑOS ENFERMOS

PayaSOSpital graba su primer disco solidario

La ONG valenciana ha abierto una campaña de micromecenazgo para financiar la producción del álbum

PayaSOSpital graba su primer disco solidario

CADENA SER

PayaSOSpital ha recaudado más de 3.000 euros para la posproducción y la realización de las copias de su disco, 'Dando la nota'. El disco de PayaSOSpital tendrá canciones originales compuestas, cantadas e interpretadas por sus artistas. Una vez publicado, recaudará fondos para que esta ONG pueda continuar con las visitas de sus payasos a los niños ingresados en seis hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Su publicación está prevista para el mes de octubre de 2016 y se podrá obtener a cambio de un donativo. El 6 de diciembre, en el Teatro Principal de Valencia, PayaSOSpital cantará todas las canciones del disco en directo en un gran espectáculo que preparará para toda la familia.

Desde hace más de 17 años, PayaSOSpital interviene en los servicios de pediatría de los hospitales de la Comunitat Valenciana con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de los pequeños pacientes y sus familiares.

La música es uno de los principales recursos que emplean los artistas de PayaSOSpital en sus intervenciones. Los payasos están formados para cantar y tocar uno o varios instrumentos musicales. Los acordes de sus guitarras y las melodías de sus flautas cambian por completo el ambiente del hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?