Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

CASO YÉREMI

Un testigo protegido señala a "El Rubio"

Un nuevo testigo ubica a El Rubio, principal sospechoso, en el lugar en el que desapareció el niño grancanario Yéremi Vargas.

Un testigo protegido señala a "El Rubio"

CADENA SER

El testigo protegido ha ubicado al principal sospechoso en el lugar de la desaparición del grancanario Yéremi Vargas. Asegura que vio a " El Rubio" cerca del lugar donde el niño jugaba.

Según relata este testigo el supuesto coche del principal sospechoso llevaba serigrafíado un dibujo muy concreto y además explicó como se lo encontró conduciendo en dirección contraria.

No es la primera vez que esta persona declara ante el juez. Según ha podido saber la Cadena Ser este testigo sería uno de los primeros en declarar hace ya 9 años. Una declaración que hacía a primera hora de la mañana en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana.

La familia del pequeño ha confirmado que conocía de antemano la declaración de esta joven. Hay que recordar que Antonio Ojeda alias Juan "El Rubio" se citó ante el juez el pasado 12 de julio. Se negó a declarar y también a someterse a las pruebas de ADN solicitadas por el magistrado. El sospechoso continúa en la cárcel de Juan Grande a la espera de juicio por estar implicado en un caso de abuso a otro menor en 2012.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?