Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Buena música para cerrar el mes

Perales, Niña Pastori o Nuevo Mester de Juglaría, entre las propuestas del fin de semana

Niña Pastori actúa este viernes en el centro comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada / Cadena SER

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 29 al 31 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde podemos disfrutar del concierto de Niña Pastori, que llega al escenario del centro comercial Plaza Loranca 2 a partir de las 22:00 horas, dentro del programa ‘Terrazas & Conciertos’. Además tenemos títeres con la obra ‘Un pequeño genio’, que se va a desarrollar a partir de las 20:00 horas en el bulevar Hospital-Universidad dedicado especialmente a los más pequeños.

En Leganés, último fin de semana de Las Lunas del Egaleo, en el teatro del mismo nombre, con el concierto de ‘Nuevo Mester de Juglaría’, que repasará todos sus éxitos a partir de las 22:15 horas.

En Valdemoro la película de hoy es lo nuevo de la saga Jason Bourne, que se proyecta a las 22:30 horas como cada día de verano en el ruedo de la plaza de toros municipal.

En Humanes también podemos ir al cine al aire libre, en este caso en el Parque América a las 22:00 horas, que contará con la proyección de la película ‘Vacaciones’.

En San Martín de la Vega comienzan las fiestas de Santa Elena en la plaza del mismo nombre con, por ejemplo, una exhibición de baile infantil y otra de cetrería a las 21:00 horas, el pregón a las 22:30 y la macrodiscoteca a continuación.

Perales cierra el festival de Las Lunas del Egaleo de Leganés / joseluisperales.net

Ya el sábado 30, en Leganés concluye el festival de las Lunas del Egaleo, en el teatro Egaleo, con el concierto de José Luis Perales, a partir de las 22:15 horas, para presentar su último disco.

En Valdemoro podemos ver la película ‘Zipi y Zape y la isla del capitán’ en el tradicional cine de verano, al aire libre en la plaza de toros local, a partir de las 22:30 horas.

En Getafe sigue el cine al aire libre, en esta ocasión en el lago del Sector III del parque de la Alhóndiga, a partir de las 22:00 horas con la película ‘Pan, el viaje a nunca jamás’.

En San Martín de la Vega continúan las fiestas de Santa Elena en la plaza que lleva su nombre con fiesta de la espuma a las 18:00 horas, actuación de la coral Marina y grupo de baile a las 21:30 horas, concurso de chistes y macrodiscoteca a partir de las 22:00 horas.

Y el domingo 31 en Valdemoro sigue el cine de verano con la proyección de la película de ‘La leyenda de Tarzán’, elegida para cerrar el mes en la plaza de toros municipal a partir de las 22:30 horas.

En San Martín de la Vega concluyen las fiestas de Santa Elena en la plaza del mismo nombre con concurso de tartas a las 11:00 horas y degustaciones a las 14:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00