Sociedad
DEPORTES

I Triatlón Cross Monte Encinar

La competición tendrá lugar el sábado 6, a las 17:00h, en El Barraco. Hasta el momento hay 20 equipos y 30 participantes individuales inscritos. Los dorsales se recogerán el sábado entre las 12 y las 15:30h. La competición dará comienzo a las 17:00h en el embalse del Burguillo.

I Triatlón Cross Monte Encinar / Club Deportivo Valle de Alberche

Ávila

El histórico Triatlon `V leguas´ que se llevaba a cabo en El Barraco ya tiene sucesor: el I Triatlón Cross `Monte Encinar´.

La prueba se celebra el próximo sábado 6 de agosto. Las inscripciones están disponibles hasta el mismo día de la competición. Los participantes tendrán que recorrer un kilómetro nadando, 38 km en bicicleta de montaña y 9 km corriendo. Como novedad se puede participar por equipos y repartirse las pruebas.

Cartel informativo I Triatlon Cross "Monte Encinar" / Club Valle del Alberche

Hasta el momento hay 20 equipos y 30 participantes individuales inscritos. Los dorsales se recogerán el sábado entre las 12 y las 15:30h. La competición dará comienzo a las 17:00h en el embalse del Burguillo.

Todos los participantes entrarán dentro de los sorteos de distintos regalos de los patrocinadores. Los vencedores recibirán también su premio correspondiente, tanto los individuales como los de equipos colectivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00