Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Negociaciones rotas por Mateo Musacchio

Los presidentes de Villarreal y Milan no han llegado a un acuerdo para el pase del jugador

Mateo Musacchio de momento se queda. Las negociaciones entre Villarreal y Milan se han roto. No hay acuerdo. Al club no le gusta la pobre oferta del equipo italiano, y Musacchio se reincorpora esta tarde al trabajo.

Ayer se produjo un nuevo contacto entre los presidentes del Milan y del Villarreal, en Burriana, pero sin resultados. El Villarreal no aceptó la propuesta de Adriano Galliani, que al parecer ha puesto encima de la mesa una cesión con opción de compra, no asegurada, porque no tiene el dinero necesario a la espera de vender el club a un grupo inversor chino.

El acuerdo con el jugador es total, pero no entre clubes. Es más el Villarreal, vista la propuesta del Milan, da por cerradas las negociaciones, por lo que Musacchio sigue siendo jugador del Villarreal, al menos hasta que un club ponga encima de la mesa lo que pide por él. Esta tarde trabajará con el grupo y no se descarta que pueda jugar el fin de semana.

La rotura de dichas negociaciones ha sido confirmada a Radio Castellón-Cadena SER por el representante del jugador, Marcelo Lombilla, quien afirma que la oferta del Milan no ha sido lo suficientemente buena como para convencer al Villarreal.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?