Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

SENTENCIA DEL SUPREMO

Paralizadas las licencias para demoler los centros comerciales Kasbah y Holiday World

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana paraliza los trámites hasta que se resuelva un recurso de casación tras la sentencia del Supremo que anula el Plan de Regeneración de Playa del Inglés

Paralizadas las licencias para demoler los centros comerciales Kasbah y Holiday World

archivo

 La demolición y construcción de un nuevo centro comercial Kasbah o del centro comercial Holiday World son dos de las licencias urbanísticas en trámite que quedan paradas por la sentencia del Supremo que declara nulo el Plan Parcial de regeneración de Playa del Inglés. Aunque están pendientes de un recurso de casación que se va a presentar, supone un paso atrás en la mejora de instalaciones que han quedado obsoletas y qu cuentan con financiación privada según el concejal de urbanismo Fernando González Montoro.

  La sentencia confirma un fallo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que anula el plan por motivos formales, sin entrar en el fondo, porque había caducado la tramitación por las propios decretos del gobierno canario. El concejal de San bartolomé de Tirajana discrepa y cree que se buscó la fórmula para anular el plan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?