Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

¡Como becario vuestro que soy...!

En esta ocasión, y antes de las fiestas de San Cayetano nuestro becario pronunció su propio pregón desde un balcón de Cascorro

En esta ocasión, enviamos a Pablo Zuazo  a dar el pregón de las fiestas de San Cayetano. Aprovechando que el pregón oficial lo pronunciarían por la noche  Los dragones de Lavapies, un equipo de futbol multicultural.

El pregón del becario

Quisimos retar a nuestro becario y comprobar si era capaz de hablar desde un balcón igual de bien que lo hiciera Pepe Isbert en Bienvenido Mr. Marshall.  

Pepe Isbert y Manolo Moran en la famosa escena del balcón de "Bienvenido Mr.Marshall" / Luis García Berlanga

Parece que no se le dió mal,  y eso que sólo era el segundo. Así que seguimos invitando a nuestros oyentes a dejarnos en el  número 638 155 776 de Whatsapp el próximo reto para nuestro becario.

Nuestro becario en el balcón del Bar La Manyula II / Pablo Zuazo

 En Radio Madrid, nos encanta acoger todos los veranos a los becarios para que vayan formandose y practicando el oficio, curtiéndose en todas las circunstancias. Así es como todos hemos aprendido, haciendo de todo un poco.

Más información

Pablo  llevará a cabo sus retos los lunes y los miércoles.  Ayer lo mandamos a zambullirse en las gélidas aguas de la piscina de Peñuelas.

  


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?