Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

"Ya verás como caben todos..."

La Ertzaintza sanciona en Elorrio a un hombre que llenó el maletero, capó y techo de su coche de fardos de paja, lo que dificultaba su visión y nos dejó esta curiosa imagen

Un hombre llena de paja un coche en Elorrio.

Un hombre llena de paja un coche en Elorrio. / Cadena SER

Agentes de la Ertzaintza sancionaron este pasado miércoles en Elorrio a un conductor que transportaba varios fardos de paja en el maletero, techo y capó del turismo que conducía, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las siete de la tarde de este pasado miércoles, un control de tráfico de la Policía vasca vio en la calle Padura de Elorrio un vehículo que llevaba varios fardos de paja de forma indebida y repartida entre el maletero, el techo y el capó del coche, lo que dificultaba la visión del propio conductor.

Tras darle el alto y multarle por el riesgo que suponía para la seguridad vial, se le instó a vaciar la carga. Otro vehículo preparado para llevar los fardos los recogió poco después en el lugar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?