Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

DETERMINANTE

Rubén Castro convence a todos otra vez

La posibilidad de plantearle una ampliación de contrato cobra fuerza en las últimas horas. "No voy a ser yo quien le descubra. ¡Es Rubén Castro!", exclama Poyet

Rubén Castro convence a todos otra vez

rb

La extraordinaria actuación de Rubén Castro en Faro ha cautivado incluso a los que eran reticentes respecto al rendimiento que el canario podía dar esta temporada en el Betis, ya con 35 años cumplidos. Su hat-trick -en cada gol demostró su espectacular capacidad de definición de distintas maneras- le mantiene como el gran referente del equipo y como el futbolista más determinante de todos cuanto tiene Poyet a su disposición. Pese a que para la gran mayoría no hacía falta esta exhibición, los tres goles de Rubén en el triunfo del Betis 2-3 ante el subcampeón de la Liga portuguesa, convence hasta a los más escépticos.

"Si ustedes quieran que descubra yo a Rubén se están equivocando. Lo conocemos todos. No sé por qué la gente está tratando de ser tan extremista sobre si Rubén va a jugar o no va a jugar... ¡Es Rubén Castro! Y ahí está. Hoy jugamos con dos delanteros para que se sienta cómodo también, que no sé desde cuándo no juega con otro delantero al lado desde el inicio, y demostró lo que es", ha manifestado el entrenador, Gustavo Poyet, respecto al goleador bético.

Con sólo un año de contrato por delante, afrontar la renovación de Rubén Castro ha sido objeto de debate este verano en el Betis. El futbolista desliza en su entorno más cercano las propuestas que tiene del fútbol árabe, con una ficha más suculenta y más años de contrato por delante. En el Betis, incluso se plantearon no dificultar la salida de Rubén si éste es el deseo del futbolista en "agradecimiento" por los servicios prestados. Tras lo de Faro, la situación puede variar. De hecho, sentarse con Rubén para plantearle una ampliación de contrato está cobrando fuerza en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?