Prohibido el uso de agua en un barrio de Fuencaliente al quemarse las tuberías
Santa Cruz de Tenerife
El Ayuntamiento de Fuencaliente (La Palma) ha prohibido momentáneamente el consumo de agua potable en el barrio de Las Indias debido a que el fuego ha quemado las tuberías que transportan el agua desde Los Jablitos, según ha informado el Consistorio en Facebook.
La Corporación ha explicado que la tubería de Las Indias ya fue reparada y habrá que esperar al lunes, cuando se sabrán los resultados de los análisis que se han realizado para comprobar que el agua se puede consumir.
Asimismo, ha informado que se ha abierto la carretera de Las Indias hacia la costa, la carretera este de acceso a Fuencaliente (zona de Santa Cruz), y sigue cerrada por el momento la carretera de acceso a Fuencaliente por el oeste (zona de Los Llanos de Aridane).




