Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada

Juniors de oro

La selección sub-20 de balonmano sube a la cima continental por segunda vez en su historia. Isidoro Martínez y tres ademaristas, entre los artífices de un triunfo agónico ante Alemania.

Los campeones celebran su triunfo /

España vuelve a reinar en el balonmano continental de base. El combinado junior es campeón de Europa gracias a su ajustado triunfo ante Alemania (30-29) en una final que precisó de una prórroga. Los pupilos de Isidoro Martínez toman el relevo de los campeones de 2012.

Dominantes durante buena parte del encuentro, España perdió su renta en los compases finales (25-23) desperdiciando un balón para sentenciar el partido y aferrándose al portero Ledo para evitar que los germanos se pusieran por delante.

Los sesenta minutos finalizaron con 25-25. El riesgo rival, atacando por norma con siete jugadores, permitió a los españoles anotar varios goles a puerta vacía. Dani Dujshebaev, con 10 goles, secundó a su hermano Alex, medalla de oro hace cuatro años. Tres ademaristas, Teijón, David Fernández y Jaime Fernández, y un técnico de la tierra como Isidoro Martínez ponen el acento leonés al enésimo triunfo del balonmano nacional

España 30: Dani Dujshebaev (10), Antonio Bazán (1), Asier Nieto (1), José Oliver, Rubén Río (1), José María Márquez (2), Juan Muñoz de la Peña (1), Francisco Castro (2), David Fernández, Javier González, Josep Folqués (1), Aleix Gómez (4), Kauldi Odriozola (2), Jaime Fernández (2), Xoan Ledo (3), Ander Torriko.

Alemania 29: Semper (6), Mertens (5), Michalczik (4), Suton (4), Golla (3), Zintel (3), Schade (2), Gempp (1), Weissgerber, Birlehm, Müller, Nothdurft, Salger, Spohn, Struck, Twarz.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?