Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL SALA

Arranca la temporada para el Jaén Paraíso Interior

Los jugadores han pasado el reconocimiento médico esta mañana

Uno de los fichajes del Jaén Paraíso Interior, Javier García, durante el reconocimiento médico

Uno de los fichajes del Jaén Paraíso Interior, Javier García, durante el reconocimiento médico / Jaén Paraíso Interior

Los jugagores del Jaén Paraíso Interior se han reunido esta mañana para pasar el reconocimiento médico de principio de temporada. La plantilla de Dani Rodríguez se ha incorporado hoy al trabajo con seis fichajes realizados a lo largo de las últimas semanas.

Destaca la incorporación de Mauricio Guterres así como la cesión de Dídac Plana y la llegada de Javier García Moreno y Javi Alonso que serán presentados el próximo miércoles. La lista de incorporaciones a la disciplina jienense se cierra con los brasileños Felipinho y Mauricinho. Además de los fichajes, también han renovado Jesús Chanivet y Dani Cabezón.

Los exámenes médicos de este lunes son el primer paso de esta temporada en la que de nuevo jugarán en la Primera División del fútbol sala español siendo ya su tercera temporada en la máxima categoría.

En cuanto a los partidos de pretemporada, el primero será en Bedmar este jueves, 11 de agosto frente a una selección de este pueblo de Sierra Mágina. Una semana después los amarillos medirán sus fuerzas frente al Bélmez Atlético. El último partido programado por el momento será el 23 de agosto frente al ITEA Automatismos CD en Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?