SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PRETEMPORADA VCF

Mustafi sigue al margen

El central alemán, pretendido por Arsenal y Chelsea, no trabaja junto al resto del grupo en el regreso de los entrenamientos a la Ciudad Deportiva de Paterna

futbolatin.com

Valencia

Pese a que fuentes oficiales del club insisten en que su ausencia de los entrenamientos con el resto de la plantilla responde a una decisión médica, lo cierto es que la situación de Shkodran Mustafi en el Valencia comienza a ser preocupante. El central alemán no disputó ni un solo minuto en la gira inglesa de la pasada semana y esta tarde no ha comparecido en el césped para trabajar junto al resto de sus compañeros a menos de dos semanas para el inicio de la Liga. 

La versión del club de Mestalla, consultada por Radio Valencia esta misma tarde, sigue asegurando que Mustafi se resintió durante la primera sesión preparatoria que realizó en Marlow de unas molestias  en el abductor que arrastraba desde la Eurocopa. Para evitar un agravamiento de la dolencia, Ayestarán -en connivencia con el departamento médico- ha tomado la decisión de apartarlo de los exigentes entrenamientos con el grupo hasta que se encuentre al 100%. 

El nombre del central alemán sigue vinculándose, en el entorno del Arsenal, al conjunto gunner. Arsene Wenger ha perdido por lesión a Per Mertesacker y Gabriel Paulista. Además, Laurent Koscielny se ha incorporado con retraso tras disputar la fase final de la Eurocopa con la selección francesa. A pesar de los fuertes rumores que proceden de Londres, el Valencia (con sede en la Avenida de Suecia) insistía a finales de la pasada semana que al club no han llegado ofertas por Mustafi. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00