Fútbol

El Albacete presenta a Josan, su último refuerzo

El extremo alicantino de 23 años procede del recién ascendido a segunda UCAM Murcia y firma por una temporada más otra opcional

Josan conduce el balón en el Carlos Belmonte / Gonzalo López

Albacete

El último de los 16 fichajes sénior de los que disponía el Albacete ya ha sido presentado con la camiseta blanca en el Carlos Belmonte. Josan Fernández tiene 23 años y llegó al conjunto manchego tras rescindir su contrato con el UCAM Murcia con el que ascendió a segunda división la pasada campaña.

Tanto el director deportivo, Víctor Moreno, como el propio futbolista le han definido como un hombre de banda explosivo, con mucha capacidad para el desborde y muy capaz de asistir e incluso marcar. Josan cuenta con experiencia en el grupo II de segunda B de su paso por el Huesca hace unas temporadas y es consciente de la exigencia de los objetivos del Alba esta temporada.

En la rueda de prensa, Víctor Moreno no ha descartado hacer algún movimiento en el mercado sub-23 si la baja de Aketxe se alarga. Además se ha mostrado muy satisfecho con la plantilla que ha conformado para lograr el ascenso y pelear por el campeonato, que es el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00